Stosa Cucine

Allegra de Stosa Cucine, reforzando la Living Kitchen

A mal tiempo buena cara. En estos día llegan noticias de fabricantes con muchas dificultades por la crisis. En este caso STOSA, fabricante italiano de muebles de cocina completa colecciones y la linea de cocinas integradas para ofrecer soluciones a la cocina de salón o LivingKitchen.
ALLEGRA es el nuevo modelo de cocina del fabricante italiano Stosa, que amplia el Sistema Look de la firma. Todo el sistema mira a la cocina como el centro de la casa, con soluciones escalables e intercambiables entre los modelos del sistema. Allegra junto al Look System brinda un verdadero arsenal de soluciones para diseñar de forma personalizada una nueva cocina con centro en el salon o no, para compartir mas, con opciones para comer en la cocina. Diseño moderno y atemporal propone soluciones muy equilibradas. Los nuevos acabados terminales y de transición para bloque altos, bajos y de columnas permite una nueva visión del diseño de la cocina donde se resaltan los volumenes.Iluminación del LED en el zócalo, crear una atmósfera única y un impacto visual.
Enlaces:
Pagina de Stosa Cucine | Modelo Allegra con Galeria de Fotos | Sistema Look | Stosa en Youtube | Stosa News 2011 | Stosa Poket |

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s