Premios Home – Trend a los Platos de Ducha: KERMI y KALDEWEI

Aunque los constructores y muchos diseñadores siguen apostando por la bañera, el baño actual es muy valorado por los usuarios por las nuevas duchas que brindan gran confort, seguridad y nos ayudan en el ritmo de vida que se lleva. Los Premios Casa y Tendencia 2011 que emite un jurado independiente a la industria y por los consumidores directamente, han premiado en la esfera del baño a tres soluciones de platos de ducha y sus cabinas o mamparas. En especial aquellas que van a ras de suelo.

Este detalle que ha llegado gracias a los mayores y al esfuerzo de la industria por satisfacer una mayor accesibilidad en el baño, es hoy en día el primer elemento de decisión para renovar el baño. Aquí la información de los tres premios otorgados y los correspondientes enlaces a estos productos.

Cabina de Ducha ATEA + el plato de ducha KERMI
Cabina de Ducha DIGA + el plato de ducha KERMI.
Premio “Bad & Wellness” a Franz Kaldewei GmbH por el Plato de ducha CONOFLAT

Este premio considera la observación lo más integral posible de los criterios diseño, innovación, ventajas de producto, economía, ecología y sostenibilidad.

A diferencia de otras distinciones, todos los productos presentados son evaluados tanto por un jurado de expertos independiente como por los consumidores. Por tanto, el galardón equivale a un argumento genuino para los consumidores y una recomendación de producto objetiva. Aquí encontrará más información sobre el “Home & Trend Award 2011”:
Premios Home&Trend Award 2011

• KERMI GmbH
Cabina de Ducha ATEA + el plato de ducha KERMI
Galardonado por: Innovación,  los beneficios del producto, el diseño, la ergonomía, y la ecología.
• KERMI GmH
Cabina de Ducha DIGA + el plato de ducha KERMI. Galardonado por: Innovación,  los beneficios del producto, el diseño, la ergonomía, ser Lo Mejor de lo Mejor en su categoría.
Premio  “Bad & Wellness”
• Franz Kaldewei GmbH & Co. KG
CONOFLAT. Galardonado por: la innovación, los beneficios del producto, el diseño, la ergonomía, la sostenibilidad.

La ducha CONOFLAT de Kaldewei combina de un modo inconfundible estilo y funcionalidad. El diseño extremadamente plano se integra en el baño sin junturas ni cantos con los que poder tropezar, ofreciendo así un exclusivo placer y una libertad de movimientos ilimitada en una gran variedad de colores actuales de calidad: la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. Aquí encontrará información adicional sobre la ducha CONOFLAT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s