Grifo Digital, Lavabo, Ducha....de JADO

Los nuevos Grifos para el Baño: 2011 – 2012

A pesar de la crisis, los grifos para el baño avanzan con novedades en todos los ordenes. Mas ecologia al romperse la barrera de los 6 litrospor minuto en el gasto, en salud al surgir grifos que no tocan metales, formas que enamoran por la sutileza de las lineas, por las alternativas de disposición dentro del baño. Los acabados en cromo de alto brillo con propiedades antical y muy duros al uso es la tendencia mas fuerte, aunque los grifos en colores blanco y negro también muestran novedades, así como otros acabados metálicos. Las formas ergonómicas dentro del minimalismo lo van llevando hacia lo orgánico. Los grifos electrónicos digitales con apariencias muy modernas y de futuro rompen la relativa tranquilidad de estilos y prestaciones. Lo digital es el futuro.

CeraMix Blue – Ideal Standards. La nueva generación de grifos de la firma. La tecnología “IdealPure” permite que todo el recorrido del agua dentro del grifo solo este en contacto con el bronce del cuerpo y libre del plomo. El agua que sale por él es más sana.
ArchiModule de Ideal Estándar. Un nuevo sistema modular de encastre en pared para varias soluciones en el baño que satisfacen el área de lavabo, ducha y bañera. Su componibilidad es elevada, su estética fue premiada en ISH. El sistema cuenta con dos opciones de encastre: termostática y universal. Estética moderna.


Gentle de Dornbracht. Un nuevo grifo de lavamanos y bidé que une en una pieza maestra la elegancia y la ergonomia. Formas muy suaves con alto confort. Una nueva apuesta por las formas suaves que tiene también versiones de pared, ducha y bañera.


HansaMatrix. Nuevo sistema modular de encastre en pared de la firma Hansa. Estética minimalista logra varias combinaciones de grifo para lavamanos, ducha y bañera. Se pueden elegir más o menos componentes. En los cuerpos empotrados se elige entre termostatico y normal.
Hansa-Ligna. La serie de lavabos de la firma Hansa crece con nuevas alternativas. Ahora se suma el Ligna XS para baños compactos o de cortesia. También dos versiones para encastrar en pared con dos y tres agujeros. Para estas nuevas versiones también la opción de tener dos grifos, agua caliente y agua fría.
Hansa-Ronda. Esta exitosa serie de Hansa ahora ha sido integralmente actualizada, con nuevos cartuchos cerámicos y mejoras que lo convierten en uno de los grifos más ahorradores del mercado con un consumo de solo 6 litros por minuto.
Hansa-Pico. Un pequeño grifo para el hogar, muy ahorrador y ergonómico. Con la nueva serie se persigue un diseño mas suave y sutil con elevados ahorros de agua. La serie es completa con lavamanos, grifo de bidé y opciones para soluciones de pared. Pico representa un nuevo estándar donde el agua dentro del grifo no toca metal alguno gracias a un nuevo recubrimiento interior.


Allure Brilliant. De es esta nueva apuesta por un estilo cubista con superficies a espejo y cantos muy marcados. El contraste provoca un nuevo lujo para el baño y es una alternativa a los grifos minimalistas que abundan. La tecnologia prima en esta serie futurista. EcoJoy permite ahorrar agua accionando el grifo, SilkMove hacen que el monomando vaya con suavidad, y StartLight el nuevo cromado de alta resistencia garantiza que el grifo sea duradero.


Metris de Hansgrohe. La nueva serie que resalta la funcionalidad del grifo incrementando la zona de confort entre el caño y el lavabo hasta 260 mm. Los nuevos grifos de estetica vertical son elegantes y funcionales. Esta nueva tendencia funcional tambien tiene reflejo en nuevas versiones altas de los grifos Talis y Focus.
La serie Metris cuenta con soluciones tambien para el bide, la ducha, bañera, sistemas empotrados de pared.


Axor Bouroullec. La nueva serie de <a href=”http://www.axor-design.com”>Axor</a&gt; pretende satisfacer las exigencias mas extremas de diseñadores y clientes. Es una gama completa para el lavamanos que tiene gran poder de adaptación a cualquier diseño. Varios tipos de accionamientos, varios tamaños de los caños, soluciones componibles que permiten combinar el mejor conjunto para el área de lavabo. Para fijación en vertical o en horizontal. La firma ha lanzado una aplicación en Internet para ayudar a determinar cual es la mejor solución en cada caso.

Jorge Cruz para Rehabitat Interiors.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s