Especial Cocinas Españolas

Especial Cocinas Españolas 2011-2012

Las cocinas españolas de diseño han crecido en estos años y dominan el mercado nacional. A pesar de la crisis económica mantienen muchas novedades y actualizacion de los modelos para la LivingKitchen, modelos modernos y modelos clásicos. En esta entrada reflejamos  las firmas Santos, Forlady, Xey, Vegasa, DOCA, Xoane. De cada firma sus sitios en Internet, los accesos a la zona de catálogos para visualizar online y en descarga como documentos en pdf. También reflejamos las novedades actuales, que se refieren a nuevos modelos de cocinas o al empleo de los nuevos materiales como el vidrio y la cerámica en los frentes de puertas de armarios.

En calidad intrinseca de los muebles de cocina de estas firmas es equiparable con los fabricantes europeos y en especial con alemanes e italianos. Los diseños modernos y de la livingkitchen muestran avances y reflejan el estandar de la industria. Los accesorios y herrajes del mueble de cocina español actual está a un altisimo nivel y esto les permite ofrecer soluciones de alta calidad y ser flexibles en las nuevas cocinas para el salón.
El gran punto debil de la cocina española es la exportación. Donde el tamaño se ha de lograr mediante la exportacion para mantenerse competitivos en un mercado muy dinamico, este aspecto que detras tiene elementos de imagen, marketing y mucho de logistica son un importante reto.

Jorge Cruz Inclán | Rehabitat Interiors

SANTOS COCINAS. Muchas novedades en los distintos estilos. Nuevo impulso exportador a nuevos mercados.
Santos, una propuesta universal. La propuesta de Santos disfruta de una gran acogida en cada vez más países y mercados. Santos ha ampliado recientemente su red internacional de distribución con la apertura de tiendas en mercados tan dispares como el británico y el caribeño.

Así, tres nuevos distribuidores han venido a sumarse a los más de trescientos puntos de venta disponibles en todo el mundo: Farmer & Smith (Reino Unido), Interieur (Guayana Francesa) y 5F Kitchens And More (Antillas Holandesas). Estas aperturas constatan el carácter internacional de la filosofía Santos, basada en proporcionar soluciones capaces de adaptarse a cualquier espacio con el fin de ofrecer la máxima funcionalidad sin renunciar a la estética.
Catálogos.

Cocina Santos Karmel 2011:
by santosestudiobilbao


DOCA COCINAS. Pagina muy completa. Muestra opciones para el diseño de distintos espacios. Cuenta con muebles de cocina, baños y para espacios.

Catalogos: Son tres Catálogos.
Negro: La inspiración en la LivingKitchen, espacios
Blanco: Las cocinas modernas y clasica, complementos, accesorios
Ab+c: Cuartos de Baño


Forlady Cocinas

Catálogos y Prensa:
Novedades:
Lo último para tu cocina: el cristal. Forlady presenta lo último para tu cocina: el modelo Murano. Con un diseño minimalista y elegante, la firma propone la utilización del cristal para los armarios y cajones de tu cocina. Disfruta de las últimas tendencias en diseño para tu cocina.

El cristal, lacado con tablero aglomerado acanalado y montado en bastidor de aluminio anodizado, proporciona una sensación de amplitud y vanguardia al lugar. Las puertas de cristal están disponibles en los siguientes acabados: Charol blanco, Charol burdeos, Charol crema, Charol gris y Charol negro.

Acabados cerámicos para tu cocina. Forlady lanza una nueva linea denominada GOLA STYLE, que añade a la funcionalidad del modelo gola habitual que se presenta sin tirador, un elemento de diseño distinto e innovador en la apertura de sus puertas a través de un bisel en la parte superior o inferior de la misma.

Los modelos Gola Style de FORLADY transmiten una estética sobria y elegante, ya que sus lineas sencillas y depuradas crean composiciones visulamente livianas, ideales para conseguir sensación de amplitud. La línea Gola Style se compone de los siguientes modelos:
– Thiago: acabado cerámico. Este material supone una revolución en el sector del mueble de cocina al emplear materiales de alta resistencia en la fabricación de puertas y frentes.
– Aino y Unoa: Hoja barnizada
– Davos: laca alto brillo
– Samos: laca mate texturizada


Cocinas XEY

Catálogos. Marca XEY y marca FORMA.

Novedades: Con la llegada del nuevo catálogo 2011 damos la bienvenida a Xey a las nuevas cocinas: Inversa y Aquarela brillo


VEGASA COCINAS
Catálogos  | Descarga de Catálogo en pdf


XOANE COCINAS
Página completa en flasch, los catálogos online y las descargas previo llenado de formulario. Muestra novedades.

Un pensamiento en “Especial Cocinas Españolas 2011-2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s