Lea Ceramische

La Cerámica Crece: la tecnología de piezas delgada impondrá tendencia

Están saliendo novedades de aplicaciones cerámicas en distintos elementos de la cocina y también para el baño. Cerámica porcelánica en puertas de cocina, encimeras de cerámica porcelánica. El misterio está en la nueva tecnología de la cerámica porcelánica de tecnología delgada. Es una pequeña revolución en el mundo de los recubrimientos que va muy acorde a las tendencias de diseño. La llegada de la tecnología slim o delgada ofrece muchas novedades.

Los formatos no dejan de crecer desde hace años para que las juntas sean menos y los paños parezcan como de una sola pieza. Ahora ya ha llegado. Las nuevas láminas de cerámica porcelánica logran dimensiones de 1 metro por 3 metros.

En el video de la firma italiana Lea Ceramiche puede verse las pruebas a que es sometido el nuevo recién llegado para recubrir baños y cocinas en un material idóneo para estos espacios.

Sin lugar a dudas esta nueva cerámica creará tendencia, ya que su espesor le permite muchas aplicaciones y aligera mucho las obras en que se empleen. Ahora en acabados lisos, pronto también en relieves y con infinidad de imitaciones de la realidad gracias a la tecnología y a este noble material. Su uso en pavimentos también conlleva protección antibacteriana y propiedades antideslizantes para evitar accidentes en los suelos húmedos del baño, la cocina y otros espacios de la casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s