Jette Loop para RWK en colores violeta zafiro

Colores invaden la cocina en 2012

Esta fue la sentencia de la reunión de los 31 grandes de la cocina alemana en la KüchenMeile A30 de este 2011 recien  celebrada. En la tendencia se despide al blanco para que de paso a nuevos colores y texturas en la cocina y en especial en la cocina de salon. Las apuestas apuntan a las lacas, postformados y laminados pero con mucha fuerza se presentaron los vidrios con 1800 colores RAl puestos a disposicion de los fabricantes para 2012. Pronto esta tendencia se ratificará en la Feria de Colonia de comienzos de año y más tarde en Eurococina de Milan.

El blanco mira a estos fabricantesalemanes y se rie. Es que mas del 90 porciento de las cocinas de color son en color blanco. Es por ello que algunos fabricantes han pensado y creado un mayor rango de elección dentro del blanco. En las escena de un predominio del color en la cocina puede pensarse en una combinación del blanco con colores en tendencia y con ello ofrecer soluciones alegres o mas elegantes para el salon de la casa.

El vidrio de color se puede presentar en lacado por la parte trasera del vidrio y esto brinda colores solidos y rotundos, pero ahora lo acompañará el color solo tinturado. Es la puerta de vitrina con tinturaciones que  destacan mas o menos en presencia de la luz y del marco de aluminio que lo soporta. Esta claro que estas nuevas propuestas estan pensando en un vidrio en forma de vitrina para lograr estos nuevos efectos.

En este ejemplo de Nieburg Küchen la vitrina está tinturado en negro, y es un tipo de vitrina ya empleada bastante por los fabricantes italianos. Ahora se buscan otros 1799 colores más alegres.

Jorge Cruz Inclán | Rehabitat Interiors

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s