Lavavajillas para bloques suspendidos de cocina

Lavavajillas Suspendidos para la cocina de salón

Se consolida la existencia de opciones en los lavavajillas para muebles suspendidos. Los muebles suspendidos de profundidad de muebles bajos ya vienen siendo habituales de la cocina actual. En soluciones de cocina de salon los muebles suspendidos ayudan a romper los bloques tradicionales de la cocina.

Siemens speedMatic Modular Dishwasher:

Sin embargo en estos bloques no era posible disponer fregadero y al lado el lavavajillas por no existir esta opción. Ya desde el año pasado Siemens y Smeg lanzaron los lavavajillas de 60 cm de altura para que vayan en un bloque de muebles suspendidos.

Esta version compacta del lavavajillas tiene buenas prestaciones en capacidad y estan más acorde con las necesidades de una cocina familiar en comparación con los llamados compactos de hasta 45 cm de alto. Aquí los enlaces a los tres fabricantes que disponen de este electrodomésticos con todos los detalles del encastre, dimensiones, características tecnicas, fotos, etc.

El vídeo de los nuevos Speedmatic de Siemens es muy claro al ofrecer de una forma muy didácticas todas las nuevas posibilidades de diseño que abren estos lavavajillas. A sus prestaciones debe unirse que cualquier equipo encastrado entre muebles reduce su ruido con relación a uno de libre instalación.

Smeg

Siemens [página 21 del pdf de Novedades de Septiembre 2011]

Bosch

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s