Cocinas Rational. Sitio WEB en Alemán e Ingles

Especial de la Cocina Alemana 2011

Mucho se habla de la cocina italiana como gran referente para el espacio de la cocina, sin embargo son las cocinas alemanas las que marcan el paso del mercado, de las novedades en herrajes y diseño. La producción alemana supera muchas veces a todas las demás industrias del mueble de cocina de Europa. Luego de la crisis que comenzó en 2008, la industria alemana del mueble de cocina ha emergido con industrias muy saneadas, con muchos modelos nuevos que apuntan a una cocina muy personalizada, de alta calidad interior y formal. Esta industria es además la gran exportadora actual con cifras de muchos millones.
En España son muy conocidas como cocinas de alta gama tres grandes fabricantes alemanes: Siematic, Bulthaup y PoggenPohl. Además existen otra marcas alemanas muy importantes, algunas con mejor posicionamiento en el mercado.
Nobilia: Con diferencia el mayor fabricante europeo de muebles de cocina. El surtido nobilia ofrece un amplio espectro. De moderno y atrevido, pasando por modelos clásicos o atemporales hasta el estilo rústico de una casa de campo mediterráneo forma un amplio espectro de las cocinas Nobilia, con los cuales cubre aproximadamente el 80 por ciento del mercado alemán. Un espectro de tipología muy bien estructurado que ofrece soluciones de planificación individuales y hechas a medida para cada cocina.
Nobilia Craftmanship:
Sobre Nobilia, en ingles:
Alno Grup. Introducido en España desde hace años, la marca ha sabido salir de la crisis muy fortalecida. Con el premio especial otorgado a la “Marca preferida elegida por los consumidores” en platino, ALNO logra un reconocimiento muy representativo. Concediendo este sello de calidad, la iniciativa ’LifeCare, vivir mejor’, destaca el constante rendimiento del producto ALNO, siempre adecuándose a las necesidades del consumidor.
Novedad 2011, Alno MareCucina:
Alno Pino:

Rational.  Fabricante de largo recorrido con cocinas tanto modernas como de estilos clasicos. Pertenece al Grupo Snaidero. El nombre  Racional señala la importancia que el fabricante da a la funcionalidad, al diseño que muestra el futuro, así como calidad de producto.

Presentacion Rational, en ingles:

Nolte.La empresa familiar Nolte cocinas trabaja desde hace más de 50 años en Westfalia orental en la ciudad de Löhne. La empresa apuesta a la individualidad y calidad “made en Germany” y ha conseguido con eso también el estatus.


Häcker:  Las cocinas Häcker muestran estilos modernos. Para ello cuenta con tres lineas: Clasic, Systemat y Emotion. Mientras la línea Classic ofrece un producto más asequible, cocinas de ideas flexibles y moderna para la generación más joven. La linea Systemat es exigente y tiene los conceptos de cocinas de más calidad del sistema. La nueva linea Emotion tiene las ideas más innovadoras, con soluciones de vanguardia y un diseño orientado hacia el futuro, los conceptos individuales.
Hacker – Emotion Art:
Inside Hacker:
Bauformat. Catálogo virtual. Aquí encontrará siempre nuestras impresiones de cocinas actuales.
Las Bauformat en USA:
Leicht.
LEICHT Küchen:
Produção – LEICHT:

Un pensamiento en “Especial de la Cocina Alemana 2011”

  1. Hi! This post could not be written any better!

    Reading through this post reminds me of my old room mate!

    He always kept talking about this. I will forward this post
    to him. Pretty sure hhe will have a good read. Thanks for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s