Aplicacion gratuita de Roca para el diseño del baño

Esta aplicacion de Roca para sus productos es una buena herramienta para diseñar el baño desde casa. La aplicacion es muy interactiva y no requiere registro. Cuando trabajamos con el programa todo es gráfico, con lo cual más que leer hemos de identificar las cosas, seleccionarlas, arrastrarlas y el baño se va conformando. en un momento dado la aplicación pregunta si queremos un presupuesto, en este momento se conecta por Internet a su central y el programa nos brinda el presupuesto detallado, una herramienta muy útil antes de comenzar cualquier obra de reforma.

Video de como trabajar con Dibanet

En este momento tiene toda la actualizacion del catálogo del fabricante  que además incluye los productos de la firma alemana LAUFEN. Toda vez que Roca suministra todo lo que lleva un baño y en el enfoque moderno el presupuesto que resulta del programa que podemos instalarlo en los idiomas internacionales nos puede servir para revisar cualquier presupuesto de un Decorador, Interiorista o Constructor. También podremos ir a un mercado y comprar otra cerámica por ejemplo, ya que las dimensiones en muchos casos son estandard para muchos fabricantes además de Roca. En sanitarios, lavabos, etc pasa lo mismo. El espacio manda en el baño y si cabe una bañera o un plato de ducha y nos gusta mas uno de Ideal Standard por citar un ejemplo o está mejor de precio, buscaremos en el otro fabricante uno de igual dimensión.

DibaNet, la aplicación gratuita de Roca. Breve explicación y enlace para su descarga.
Con DibaNet podrá ver su futuro Cuarto de Baño hecho realidad.Aplicación on-line, se recomienda el uso de una línea ADSL o similar
DESCARGAR DIBANET 
DibaNet le permite enlazar su proyecto automáticamente con la Tienda Roca y obtener un presupuesto previo aproximado de manera inmediata, también formalizar su pedido mediante la selección de uno de nuestros distribuidores. El acceso es gratuito, sin necesidad de registros, basta con estar conectado a internet para usarlo. La versión 8.0 incorpora un enlace interactivo con Panel Design aplicación para el diseño de ambientes de Cerámica Roca.

DibaNext. Para que el baño se vea como en la realidad.
Además ahora y soportado en flash exite DibaNext. Con esta aplicacion libre via Internet, Roca pone servicios de soporte a disposición de los profesionales del sector. Estos servicios incluyen una aplicación informática exclusiva, concebida y desarrollada para crear vistas virtuales de la distribución, decoración y acabados de los espacios de baño.

Descarga DibaNext.

NOVEDADES:
RENDER HIPER-REALISTAHemos mejorado el render hasta calidad hiper-realista, puedes elegir la fase del día, por donde quieres que entre el sol y seleccionar entre distintos fondos.  

TEXTURAS DE ALTA CALIDAD. Disponibilidad de miles de texturas de alta definición, para que puedas realizar tus combinaciones.

LUZ EXTERIOR CON PAISAJES. La luz te entrará por las ventanas y puedes seleccionar el fondo que prefieras: Montaña, Mar, etc…

LAMPARAS CON LUZ. Cuando insertes una lámpara puedes encenderla, apagarla, cambiarle la intensidad, el color, como en la realidad.

Un pensamiento en “Aplicacion gratuita de Roca para el diseño del baño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s