vbcersaie2011b

Villeroy Boch adelanta colección de 2012 en CERSAIE

En la Feria de la Cerámica de Bolonia CERSAIE 2011, la marca Villeroy Boch presenta sus nuevas colecciones para el 2012. Entre los productos en novedad nuevas baldosas para el baño con las nueva serie My Earth, Tribute, Boulder Country, Open Land y Nature Side para el año. Esta marca desde su serie Lifetime apuesta por el diseño para todos y en cada coleccion se pueden encontrar muchas soluciones con el simbolo marcado de accesibilidad. En el video algunas de estas novedades.Aqui las novedades de baldosas para el suelo para 2012 en adelanto.

Villeroy y Boch en CERSAIE 2011: Lo nuevo
Para 2012, Villeroy & Boch presenta una colección de baldosas que responde a las nuevas exigencias para espacio privados, públicos y semi públicos. En cuanto a su estética, la nueva colección se basa en temas familiares y convencionales que los actualiza más al gusto contemporáneo. Las tecnologías modernas, funcionalidad y calidad se unen a la artesanía tradicional y a los diseños presentados.Con My Earth, los pavimentos y revestimientos se pueden crear que armonizan con la arquitectura contemporánea, creando ambientes muy naturales, emocionante y acogedor en espacios interiores. Como un concepto las nuevas series de baldosas estan pensadas para toda la casa, y ofrece aplicaciones para el salón y el comedor, en las entradas, en el cuarto de baño, donde los mosaicos, incluso se puede utilizar para crear cabinas de ducha. My Earth [Mi Tierra] se ofrece en dos acabados con grados de accesibilidad: uno con la resistencia al deslizamiento R9 para el área privada, y uno de R11 / Descalzo B para uso comercial y en el bienestar y zonas de piscina.

La naturaleza como fuente de inspiración
Las diferentes facetas de la naturaleza – su integridad orgánica, así como sus características efímeras – inspirado en Villeroy & Boch, en su creación de conceptos de nueva sala. En el proceso, el tema de la naturaleza misma se interpreta en su particular manera: aquí, la naturaleza de los poderes de auto-afirmación de reunirse con mano de obra perfecta, la fusión expresada en mano de obra precisa. El resultado es la autenticidad de gran alcance que caracteriza a esta serie de baldosas nuevas. La serie de gres porcelánico Mi Tierra, Tributo, País Boulder, tierra abierta y lateral de la naturaleza, con la que los diseños expresivos del piso se pueden crear en baños y cocinas, por no hablar de zonas de estar, restaurantes, recepciones de hoteles o tiendas, ejercer un recurso de apelación ante la alta calidad en los diseños sorprendentemente cercana a la naturaleza de piedra y acabados en madera. Estos azulejos se combinan estética con delicadeza convencer a los beneficios prácticos que incluyen la facilidad de cuidado, durabilidad, resistencia al deslizamiento y la resistencia a las heladas.

Los diseños.
La nueva colecciones tienen el color y la decoración en el centro de miras. En cerámicas para las paredes Villeroy & Boch se basa en las presentaciones de color duradero y decorados que trabajan con formas geométricas, relieves y las estructuras de superficie que fluyen a prestar las habitaciones diseñadas con ellos un aura inconfundible. Ya sea en tonos armoniosos o en tono de presentaciones, los acentos de un color intencional, una geometría estricta o más líneas de barrido. Las nuevas series Light Lusion, Classic Glam, Opulent Chic, Stripe+Wave y Talk acentúa una amplia variedad de aplicaciones. Los conceptos de productos de alta calidad de Villeroy & Boch se une al aprecio del detalle. La nuevas series también exhiben una actitud responsable con el medio ambiente, con miras a las futuras generaciones: el trabajo amigable con los recursos y la producción de métodos de reproducción
Fuente: Villeroy & Boch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s