diamondscic2

La Cocina Clásica Italiana vuelve


La cocina clásica como estilo tiene un largo recorrido. Las italianas en especial al recrear desde hace décadas la llamada cocina italiana con fogones grandes, muros recubiertos en azulejos con motivos diversos, puertas de madera trabajadas, detalles de época, copetes en lo alto.
En la actualidad esto está cambiando y buscando inspiración en la cocina romana antigua, en todo el renacimiento italiano vuelve la cocina clásica con nuevos aires y diseño para posicionarse como una alternativa contemporánea más.


Es la alternativa natural a la cocina minimalista. La cocina clásica actual ofrece un aire romántico, cálido, mas cercano al hogar. Permite gran personalizacion y las nuevas propuestas dejan atrás lo rustico para adaptarse a los tiempos.
En diseño se adapta a las nuevos estándares de muebles con cajones y cestos a la ultima tecnología. La cocina se distribuye como una moderna, y las versiones de estas cocinas para el salón ofrecen un entorno muy familiar. Las islas se han redefinido, las áreas de comer. La cocina clásica ofrece además áreas de columnas de almacenamiento, utiliza los mismos electrodomésticos de hoy. Los conjunto de muebles muestra sin embargo un estilo y diseño decorativo muy interesante.
A los acabados de madera, ahora redefinidos se suman los lacados, también en brillo sobre las vetas de la madera o en liso total como las cocinas modernas. Los detalles decorativos se actualizan y simplifican y con ello ganan en equilibrio estético. Existen distintas propuestas de los fabricantes italianos que reflejaremos aquí. Algunas son casi modernas con inspiracion decorativa, propuestas novedosas que rompen la linea minimalista que se venia haciendo y que puede sea el nacimiento de una nueva tendencia en cocina, más noble, decorativa.
Rehábitat Interiors | Jorge Cruz Inclán

Florence de Snaidero, diseño de Lucci & Orlandini


Gioconda de Snaidero, diseño de Iosa Ghini


Baccarat un nuevo clásico italiano con toda su riqueza decorativa en nuestros días, el encanto de las lineas, los detalles, en acabados laca brillo.


Atelier Scavolini, una cocina moderna con aires de siempre, casual, atemporal
Amelie de Scavolini, un clásio en madera llevado a la expresión de una cocina moderna.


Luxury la cocina clásica de GeD Cucine


Silvia de Lube: la cocina de vuelta a los orígenes de la familia. Renovar los intensos sabores de la cocina con soluciones de profesional y de acuerdo con la mayoría de las concepciones actuales de la organización espacial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s