Ver las claves de elección de las cerámicas

Cerámica para el baño y cocina: Vamos a seleccionar

En el artículo anterior nos referimos a las claves para la eleccion de la cerámica para el baño. Ahora vamos a dar un recorrido por algunas marcas importantes de las que se suelen encontrar en el mercado. En ella los enlaces directos a novedades y catalogos en pdf. Con ellos es facil orientarnos ya que los catálogos nos muestran los formatos, imagenes de las cerámicas y traen composiciones que siempre nos da una buena idea. Esta seleccion que podemos hacer en este recorrido online tambien nos sirve para el suelo del baño, donde valen las mismas claves que para el suelo del baño. En ambos se recomiendan las cerámicas porcelanicas y a posibilidad con propiedades antideslizantes y por uso de colores medios a oscuros, evite los extremos que es donde todo se ve.

KERABEN. Cerámica para interiores, fachadas y reformas de diseño. Amplio surtido.Una de las marcas de referencia. Su catálogo es muy amplio por estilos. Un paseo por su página es recomendado. Puedes bajarte el Catálogo General 2011,las novedades que presentarón en la feria CEVISAMA este año. Canal de KerabenGrupo en Youtube.
Pamesa. Cerámica de CástellónPAMESA Ceramicas. Este fabricante tiene un amplio surtido en pasta roja, blanca, compacto y porcelanico. En novedades del 2011-2012 las que presentaron en CEVISAMA-Valencia en la primera mitad del año, y lo que están exponiendo en CERSAIE 2011-Bolonia [y el suplemento] en septiembre. En ambos vínculos tendreis acceso a los catálogos de novedades. Para descargar el Catalogo General 2011 en pdf. Todas las descargas

APARISI Cerámicas. Especialista en porcelánicos, cerámica roja y cerámica de pasta blanca.Descargar Catálogo por series en pdf


Azulev. Castellon. Distintos estilos rusticos. Catálogo General 2011, Novedades 2011, este fabricante tiene algunos detalles buenos como es una Galeria de Ambientes para ver las cerámicas puestas en distintos sitios. En fotos de cerámicas y su uso puedes ver también la sección Tendencias, Marmoles y Rústicos.
GRESPANIA Cerámica. Amplio surtido en cerámicas y uebles de baño. Novedades 2011, Catálogo General 2011-2012, tienen la Revista Espacio Interior, el la Feria de la Cerámica de Bolonia (CERSAIE) en septiembre presentan Novedades. De la marca Bellacasa tambien está disponible el Catalogo General 2011-12 y las Novedades.

Saloni: Novedades en CEVISAMA 2011

Porcelanosa. | Rosa Gres | VIVES Azulejos y Gres |  Zirconio | Porcelanite

 

2 pensamientos en “Cerámica para el baño y cocina: Vamos a seleccionar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s