redbluegrohe1

Cocina: Agua filtrada y Agua hierviendo desde el grifo

Cocina: Agua filtrada y Agua hierviendo desde el grifo de Grohe.  Después de los grifos escamoteables, los grifos que bajan por debajo de la encimera llegan mas innovación, estas directamente dirigidas a nuestra comodidad y bienestar. Son las dos novedades de Grohe para la cocina: El Grohe Blue que unifica en un grifo agua corriente y agua filtrada,fria y carbonatada y Grohe Red que activando la tecla 100ºC el agua que sale por el grifo está hirviendo. El grifo Grohe Red aún no aparece en el catalogo en España, sponemos que por alguna homoloacion pendiente….
Grohe Blue:Es el nuevo grifo de la firma alemana que unifica en un solo grifo el agua corriente y el agua filtrada. Para ello bajo encimera se han de instalar los filtros de 4 etapas y opcionalmente un aparato que agrega gas carbónico al agua. El agua que sale por el grifo es enfriada, si se dispone completo sale también efervescente.

El filtro elimina las sustancias que deterioran el sabor del agua. Una prueba a ciegas ha demostrado que el agua que proporciona GROHE Blue es un agua de excelente sabor. La tecnologia permite que el agua filtrada y el agua corriente no se mezclen. +
Grohe Red:  La cocina en muchos hogares es un espacio importante. El grifo de la cocina es utilizado hasta 90 veces en un día para distintas tareas. Este grifo ofrece la posibilidad de no tener que hervir agua para un té, para la verdura, etc. En vez de esto el grifo entrega el agua a 100ºC y eliminamos algunas cocciones  o adelantamos las cocciones que requieren que el agua hierba primero.

GROHE Red  consta de un grifo y una caldera [calentador de agua] que se instalaba bajo la encimera. Red cuenta con dos versiones: El grifo GROHE Red  Duo da agua hirviendo y también es mezclador de agua fría y caliente. El grifo GROHE Red mono sólo proporciona agua hirviendo. La caldera está disponible en capacidades de cuatro a ocho litros de producto. La caldera de 4 sólo proporciona agua hirviendo.

Para las cocinas que tienen una sola conexión de agua fría, la caldera proporciona 8 litros de agua para la función mezcladora. Con esto puede ser aprovechado de seis litros de litros de ebullición o hasta 15 de agua caliente a 50 ° C.

3 pensamientos en “Cocina: Agua filtrada y Agua hierviendo desde el grifo”

  1. Greate article. Keep posting such kind of information on your
    page. Im really impressed by it.
    Hi there, You have performed a great job. I will definitely
    digg it and in my view suggest to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s