Reforma de baño familiar

Este mismo baño fue reformado hace 20 años. Entonces pusieron una bañera, lavabo de obra con lavamanos encastrado y los típicos inodoros Roca de la época. Varios accidentes hicieron pensar a los clientes de que era momento de tener un baño mas seguro y adaptarlo a las nuevas necesidades.

El espacio se revolucionó con un plato de ducha a ras de suelo y mampara de vidrio de seguridad, mueble de baño moderno en madera oscura, nuevas luces que da mas luz y opciones, inodoro suspendido y con altura de asiento adaptada a las estaturas de los clientes.

Ademas ganan espacio de almacenamiento al disponer un armario de 1,70 m de alto por 60 de ancho sobre el inodoro y modernizar con cajones y cestos de guías suaves modernas la columna toallero y botiquín de la entrada. El acomodo del espacio dio incluso para disponer de un área en el baño para sentarse.

Galería de fotos:

Vista entrando al baño hacia el inodoro suspendido. Columna de almacenamientoParte trasera del baño. la ventana no es cambiable por ser un edificio catalogado.Vista del plato de ducha y mampara mirando hacia la entradaVista superior del plato de ducha y de la columna de hidromasaje Vista de la parte baja del armario sobre inodoro, aprovechando los 12 cm mínimo que exige el bastidor de un Geberit de inodoro suspendido se empotro en obra un armario de dos puertas que brinda una comodidad indescriptible según los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s