ifa2011-berlina

Feria IFA 2011 Berlín: Los electrodomésticos hacen economia

Top 10 electrodomesticos en IFA 2011

La feria IFA 2011 cierra sus puertas y deja una mayor vocación de los electrodomésticos por las nuevas necesidades de la población, más ahorro, menos consumo y mayores aplicaciones inteligentes. Las interfases con los clientes finales se afinan y demuestran que tanto los fabricantes europeos como asiáticos están igualados en sus propuestas. Si bien los asiáticos como LG y Samsung van más a las novedades electrónicas y digitales, los europeos como Miele, Liebherr y Bosch ahondan en el ahorro energético, silencio.
Aquí algunas de las mayores novedades reseñadas por los distintos medios que nos dicen que no existen grandes cambios en electrodomésticos y las tendencias siguen vigentes. En neveras la clase A+++ es ya considerada el nuevo estandar, en esto si vale la pena mirar cuando compremos o asesoremos a clientes. Solita Matta Castro desde Berlin para Rehabitat Interiors

Bosch presenta sus lavavajillas ActiveWater de45 cm. Con los nuevos lavavajillas Bosch de45 cmy con tercera bandeja es posible lavar hasta 117 piezas (10 servicios) y mucho más ahorrando un 30% más de agua que otros lavavajillas de su misma categoría. +

 Lg presenta `My Signature Kitchen´Entre las novedades presentadas por LG en la feria IFA 2011 destaca su nuevo concepto de cocina de encastre, `My Signature Kitchen´, con una armoniosa combinación de hornos, lavavajillas, campanas, frigoríficos, placas y microondas. Estos electrodomésticos ofrecen la posibilidad de crear una cocina personalizada y elegante, mientras que sus excepcionales prestaciones y su tecnología permiten ahorrar tiempo y energía y lograr los mejores platos. +

Miele presenta sus últimas innovaciones en IFA

La nueva placa vitrocerámica ExtraSpeed o la nueva gama de Lavavajillas ProfiLine se alzan como las novedades más revolucionarias del stand de Miele en la feria IFA. Miele se adelanta una vez más al futuro con la creación y desarrollo de electrodomésticos que facilitan el día a día respetando el medio ambiente. +

Los Electrodomesticos mas Chic de la Feria IFA 2011
Burbujas que limpian. El mundo de los productos de limpieza es casi un universo alternativo. ¿Cuánto se puede concentrar un lavavajillas ya concentrado o cuántos apellidos megalimpios se pueden dar a un lavavajillas? Solo las marcas del gremio lo saben. ¿Qué tal si le ponemos ahora burbujas a las lavadoras? Dicho y hecho.

La nueva lavadora Samsung con sistema Eco Bubble, es justo lo que hace. El nuevo sistema disuelve el detergente en agua e inyecta aire antes del ciclo de lavado. Las burbujas que se crean penetran en el tejido y Samsung promete que la acción del detergente sobre las prendas es unas 40 veces más rápida que con tecnologías actuales. El objetivo de acelerar la limpieza de los tejidos no es otro que el ahorro de energía.

Barre, seca y da esplendor
No, no es la RAE de la que hablamos ahora, sino de la última escoba-aspiradora de Philips llamadaAquaTrio. El nuevo modelo se ocupa de aspirar, fregar y luego secar, todo de una pasada. Para ello cuenta con dos depósitos de agua independientes que no mezclan lo limpio con lo sucio y además los cepillos se autolimpian.

Más vapor y a toda máquinaAunque el uso del vapor para los electrodomésticos no es nuevo, LG lo traspasa de las lavadoras directamente a los lavavajillas. Su nuevo modelo con tecnología TrueSteam hace uso del vapor para que el resultado sea mejor, no requiriendo además prelavado como tal, con lo que al final deberíamos ahorrar tiempo y energía. Ese vapor generado a alta temperatura se distribuye en forma de partículas que actúan sobre los residuos de la vajilla, garantizando según LG que hasta la suciedad más rebelde quedará eliminada.

Notas de la Compra en su frigorífico
Siendo la época de las aplicaciones, no podía faltar en IFA 2011 la nueva versión del frigorífico de Samsung con aplicaciones . Tener recetas a mano, aplicaciones de toma de notas para la compra, avisos del tiempo, titulares de la prensa para que por la mañana antes de sacar la leche ya tengas una idea de que ha pasado por el mundo o Twitter integrado. El frigorífico más geeks del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s