seriestendencia1

Espacio Baño: Serie de Tendencia 1

En muchas cosas del hogar las modas no marcan tendencia. Es por ello que no requieren de la inmediatez de la noticia, si algo es bueno hoy el año proximo sera igual de bueno. Estas series de Tendencia recogen informaciones validad que pueden ayudarle a encontrar lo que necesita.
SERIE DE TENDENCIAS EN BAÑO 1- 2011
En contra de un baño ideal tenemos el espacio reducido, y las formas geométricas que en muchos casos no ayudan. A pesar de ello siempre es posible encontrar una distribución buena y elegir los elementos que mas convienes. En esta entrada tratamos de resumir lo que vamos publicando del baño, con lo más actual a la vista. Muchas imágenes de baños de ensueño no pertenecen a ninguna casa en particular, son fotografías de estudio. Lo importante es tomar el sentido, la idea y algunas combinaciones y detalles que si pueden servir para un baño real. Ser mayor no es un impedimento. Jorge Cruz Inclan
Interiorismo Accesible: El Baño en la Tercera edad I . Para muchas personas, incluidas las mayores de 65 años, el espacio de tiempo que pasan en el baño les ofrece en la actualidad la posibilidad de disfrutar del agua como medio de bienestar y para re equilibrar nuestros sentidos después del ajetreo y estrés diarios. Sin embargo muchas personas de las llamadas mayores presentan distintos problemas de salud que requiere un diseño interior accesible…
Private Space: Los baños de lujo en video. Algunas propuestas de la tendencia de baños de lujo como espacios donde el baño se convierte en un area multifuncional, lujo estetico, grifos y duchas espectaculares, refinados. La iluminacion resalta las sensaciones. Los Private Space son el baño de nuevo tipo, la cultura del agua y el yo personal en primer plano. Aqui algunos videos de las propuestas de los fabricantes de Primera linea.
La Tendencia en baños de lujo: la SPA privada Es la ultima frontera en baños, no se trata de una bañera, un mueble, no es todo un concepto que traslada a nuestra propia casa el área lúdica de un gimnasio o de una suite de hotel a nuestra casa. Ahora con diseños resueltos por reconocidos diseñadores.
Baños adaptados para evitar caídas, en “Andalucía Directo”. Video canalsur. Buscamos baños accesibles, el lugar de la casa donde más caídas se producen sobre todo entre nuestros mayores.


Universal Acces: Adapte la Vivienda antes de caerse.
A pesar de que las estadísticas de los accidentes caseros son alarmantes, pocas personas asocian estas caídas con si misma y menos con la posibilidad de disminuir la posibilidad de accidentes adaptando la casa, haciéndola accesible y segura. Las mismas estadísticas nos informan que para las personas de más de 65 años, las caídas son el mayor desencadenante de minusvalías
Elemental Spa Dornbracht, el lujo domestico. Tendencias. Dornbracht nos acerca el lujo a casa con su nueva presentación de baño ritual, Elemental Spa, un espacio diseñado para la relajación y el confort en el que los distintos surtidores por los que mana el agua están ubicados de forma estratégica, hasta el punto de condicionar la propia arquitectura del espacio. Una iniciativa que bebe de la armonía del Feng Shui.

Tendencias: Novedades Ideal Standard para 2010.
Los Mayores en el Baño . Video. Ayudas técnicas para el aseo e higiene personal. Los mayores y el cuarto de baño. Video del Ministerio de Trabajo y el canal institutobiomecanica. Didactico.
Lavabo regulable. Video. Un ejemplo de ideas frescas que pueden solucionar varios problemas en un baño si queremos que sea para todos. El ingenio de que el lavabo pueda ser elevable permite su uso seguro a niños, adultos y mayores.
La colección Simply U, diseñada por el estudio Artefakt, presenta 4 gamas diferentes con varias opciones para personalizar el baño.

La colección permite elegir la preferencia de diseño a partir de 4 categorías diferentes: “claro”, “natural”, “dinámico” e “intensivo”.
Interiorismo accesible: Cerámica para baños, videosAqui podeis apreciar los dos conceptos más actuales para el baño. Primero en un ejemplo de las Cerámicas Vives. cómo son las nuevas series de cerámica. Se busca que el entorno refleje la naturaleza, las uniones entre losas no resalten, acabados muy suaves.
Suelos para el baño. Los baños modernos y con diseño universal no sólo han de eliminar las barreras arquitectónicas, han de estar diseñados acorde a las nuevas tendencias y sobre todo garantizar la máxima seguridad durante la permanencia de una persona en su interior.
Private Space: Los baños de lujo en Video.Algunas propuestas de la tendencia de baños de lujo como espacios donde el baño se convierte en un area multifuncional, lujo estetico, grifos y duchas espectaculares, refinados. La iluminacion resalta las sensaciones. Los Private Space son el baño de nuevo tipo, la cultura del agua y el yo personal en primer plano. Aqui algunos videos de las propuestas de los fabricantes de Primera linea.
La casa propia, el mejor seguro de vida, para los mayores de 65 años. Permanecer en la propia casa tiene muchas ventajas, eso es lo que piensa el 87,3% de los mayores de 65 años en una encuesta realizada por el Imserso y presentada por la ministra Trinidad Jiménez en Logroño en España. Las personas mayores prefieren conservar la independencia el mayor tiempo posible y decidir sobre sus propias vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s