Dale clik para ver la Galeria del Modelo Trim de Armani DADA

Dada lleva la cocina al salón

Es tendencia dentro de la cocina unificarla al salon. Las formas de comer modernas lo permiten, los hábitos no tan cargados del salón lo facilitan. Living Kitchen es el nombre de la moda que arrasa en toda Europa y a esta tendencia se dedicó la Feria mas grande de comienzos de año en Francfort. La cocina en el nuevo concepto de zonas, columnas, isla, muebles ambiguos de cocina pero tambien de salón, mesas multifuncionales. Pero sobre todo las cocinas pierden los tiradors que marcaba tanto este tipo de mueble. Las aperturas mas sutiles actuales y la calidad de acabados permiten coger fuerza a la tendencia. Jorge Cruz Inclán

Y lo llamo tendencia porque no es una moda. El tiempo irá modelando las novedades y ajustando éstas a las nuevas necesidades, pero sobre todo la mujer del siglo XXI no quiere saber nada de meterse el día entero en la cocina para llenarle la barriga a la peña. Comidas mas elaboradas, preparaciones caseras mas ligeras y electrodomésticos mas útiles e inteligentes se agrupan para brindar una opción que ha llegado para quedarse.

Aquí alguno de los modelos de cocinas de Armani DADA que logran espacios unificados de cocina y salón muy bien logrados, compensados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s