A salvo de la grasa y  olores

La Realidad supera la Maqueta en cocina con isla

La Realidad supera la Maqueta en cocina con isla. Con 5,20 metros de largo, la pared de columnas confiere a esta nueva cocina un elemento diferencial importante. Una elevada capacidad de almacenamiento para una familia moderna y donde se incluyen muchos elementos activos para facilitar las tareas de la cocina. Hornos compactos, zona office para cafés y pequeños electrodomésticos, nevera integradas, cava de vinos son algunos de sus atributos mas representativos.

La visión esbelta de la zona de columnas se logra combinando el acabado en laca mate clara, la selección de muebles sin tiradores con uñero trabajado en las puertas y el nuevo estándar de muebles bajos de 84 cm de altura.
Solución de integración de la cava de Vinos. Las nuevas alturas de los muebles bajos rompe con las alturas establecidas por los fabricantes de electrodomésticos para el aun actual estándar de alturas. La colocación de esta nevera de vinos de acero inoxidable genera un espacio sin frontales que se ha de resolver. se optó por subir la nevera a top y la parte baja fue completada en inox como si fuese parte de la misma nevera.
Otras fotos de una cocina aun en obras.
La cocina concluida pero el piso no. Ahora corren pintores, lampistas, mueblistas y otras especialistas de acabados. Cuando el piso abra sus puertas a los nuevos inquilinos podremos brindar nuevas fotos en un entorno ya acabado, donde esta nueva forma de hacer cocina toma todo su esplendor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jorge F Cruz para Universal Access

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s