Acceso caminando al area de ducha es seguro y cómodo

Un Baño con Ducha Walk-in de Roca

Un Baño con Ducha Walk-in de Roca.El Plato de Ducha está superando a la tradicional bañera en muchos pisos urbanos. El Plato de Ducha trae consigo ahorro de agua, mucha comodidad de acceso  y brinda soluciones mas compactas. En la actualidad estamos en una fase de mas desarrollo en los platos de ducha, donde destaca el incremento del tamaño de los platos y su colocación lo mas a ras de suelo posible. En el orden de la seguridad a los platos tradicionales se les suman los que cuentan con superficie antideslizante y los que llevan tarima de madera.

Dentro de las novedades de los platos de ducha están las versiones walk-in o de entrada caminando. Estos platos son mas grandes que los estándar y al ser muy planos, son la solución ideal para sustituir bañeras largas. Los platos de acceso caminando no llevan puerta en la mampara.

En este ejemplo podemos ver una vista en planta del baño con un plato walk-in de Roca de 140 cm de largo por 70 cm de ancho.

Post relacionado: Un baño muy util

Entre las ventajas de esta distribución encontramos un área de ducha mas cómoda y accesible. Desde el punto de vista general no impide disponer una columna en la misma pared y el paso entre el plato de ducha y el mueble de lavabo se incrementa a casi 90 cm.

En el alzado podemos ver como queda la pared del plato de ducha y la columna.

La variante que hemos presentado del baño con plato de ducha walk-in aun permite mas variaciones que se ajusten mas a los deseos de los clientes. En este caso podemos cambiar el acceso al plato de ducha y disponerlo por la pared de la ventana. Esta nueva distribución separa mucho el área de aguas de la zona del lavabo y de la columna. Con seguridad la zona del baño será mas seca y esto brinda seguridad para un piso con parket.

Cualquiera de las dos variantes de acceso al plato de ducha son sin embargo válidas.

Un pensamiento en “Un Baño con Ducha Walk-in de Roca”

  1. Muchas gracias por la información! Estaba mirando un baño accesible para remodelar el baño de mi suegra, ya que le cuesta acceder a la bañera tradicional por falta de movilidad y este tipo de platos de duchaswalk-in o de entrada caminando parecen mucho más seguros y cómodos para ella. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s