Cocinas Italianas: Adelantos nuevos modelos 2012

Con la LivingKitchen en el centro de todas las miradas y acrecentada la lucha de conceptos entre la cocina italiana y la cocina alemana, los fabricantes de Italia adelantan nuevas propuestas, que ademas de funcionales traen muchas novedades en estilo. Recordemos que en 2011 los alemanes sorprendieron en la Feria de Colonia con la presentacion especial de la Living Kitchen. Ahora los ilatianos asumen el reto y a las puertas de la gran Feria Eurocucina de abril 2012 ya calientan motores. La cocina italiana ha encontrado en versiones actuales de la cocina clásica un gran aliado.

Novedades de Beloni Cucine.Con nuevas ideas y conceptos de living, Berloni presenta Woody con maderas rotundas y una selección muy estudiada de colores para una cocina moderna. EOS trae nuevos acabados, entre los que se encuentran las superficies de madera lacadas.
Es novedad el modelo AFRA de acento clásico, pero interpretado en un nuevo lujo. Colores iguales en puertas y tiradores, frentes aplafonados, estanterías gruesas, una cocina de una nueva generación. También se presenta Nicolle con mas detalles y acabados, Ginevra ha incrementado su propuesta del lujo clásico, ….el video rae además las propuestas de Berloni para el salón.
, video canal realizzazionesiti
LUBE se apresta a presentar sus nuevos modelos y lo hace con varios videos. Presenta su nuevo modelo NIBA, The Soul Kitchen, como un corto de ficcion que muestra el nuevo modelo y sus detalles.

Nuevo modelo GEORGIA, un clásico muy moderno

Nuevo Modelo FABIANA, moderna y juvenil

Snaidero Cucine: Presenta ahora el modelo Certosa. Formas clásicas y materiales nobles que son el signo de la nueva modernidad segun este lider del sector. Sanaidero es de losfabricantes italianos con mayor facturacion y tiene una presencia internacional importantes, en Alemania cuenta con la marca Rationell.

Certosa interpreta la puerta con plafon como el nuevo estandar, que ademas permite originalidad y elegancia. Este modelo se presenta muy completo para ofrecer distintas soluciones del espacio.

En estos artículos otros adelantos de modelos de cocinas de 2012:Cocina Snaidero Skyline Bianca de Lucci y Orlandini Design | Adelanto de Catalogos Colecciones 2012 de Cocina en pdf | Especial Cocinas Españolas 2011-2012 | Allegra de Stosa Cucine, reforzando la Living Kitchen | Las tendencias de los muebles de cocina para 2012 en la KüchenMeile A30 de Alemania

About these ads

Un pensamiento en “Cocinas Italianas: Adelantos nuevos modelos 2012”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s